SE DEBE SOLICITAR COTIZACIÓN DE ENVÍO PARA ARTÍCULOS DE GRAN TAMAÑO

Preguntas más frecuentes

    1. ¿Dónde está ubicada la oficina principal de BIOWEB?
      Ha hecho clic en la tienda BIOWEB America con oficinas en Estados Unidos, ubicada en Johns Creek, GA. No tenemos una línea directa de servicio al cliente en esta oficina. Si desea ponerse en contacto con nosotros, haga clic en "Contáctenos" en la parte inferior de la página de inicio.
    2. ¿Envían paquetes a otros países?
      Sí, enviamos a casi cualquier país del mundo. Si su país no está en la lista al iniciar sesión, infórmenos para verificar si podemos agregar su país en nuestra lista.
    3. ¿Cómo puedo solicitar un artículo?
      Debes estar registrado en BIOWEB, el proceso de registro es rápido y gratuito. Luego agregue los artículos a su carrito de compras y la cantidad que desea comprar, finalizando con el pago. Es fácil, solo sigue los pasos de envío y pago y tu compra estará completa. Si hay un artículo de gran tamaño o importado, debe solicitar una cotización.
    4. ¿Los precios se basan en qué moneda?
      Los precios del catálogo se muestran en dólares estadounidenses (USD). Los impuestos no están incluidos y se agregarán en el punto de pago. Los impuestos variarán dependiendo de la dirección de facturación del Estado o de la dirección de envío del Estado. Todos los artículos están exentos de impuestos para el envío a otro país. Los impuestos y aranceles internacionales serán asumidos por el cliente ubicado en el destino internacional. BIOWEB no se hace responsable de aquellos retrasos o costes que puedan producirse o aplicarse a los artículos adquiridos, debido a la Aduana del país de destino. Para obtener más información sobre las normas y reglamentos aduaneros de su país, comuníquese con la autoridad correspondiente de su país.
    5. ¿Cuánto será el costo de envío?
      El sitio web calculará el costo de envío según el tipo de envío y la empresa que elija para realizar el envío. Hacemos negocios con USPS. El costo de envío variará dependiendo del peso y el valor del artículo/s. El envío siempre estará asegurado por defecto con un máximo de $2000 USD. NO hay número de seguimiento con el servicio internacional de paquetes de primera clase de USPS y su seguro máximo permitido es solo hasta $ 50 USD. Sugerimos elegir un servicio de mensajería en Miami, FL para pedidos con artículos de gran tamaño que tienen un recargo de envío por parte de las compañías de envío con las que trabajamos. Si solicita un artículo de gran tamaño directamente a usted, debemos enviarle una cotización. Si no acepta el cargo adicional, debe elegir un servicio de mensajería en Miami, pero también tiene un precio más alto. Consulta nuestros Consejos para ir de compras.
    6. ¿Qué se considera artículos sobredimensionados?
      Cualquier caja, producto o combinación de más de 80 a 120 pulgadas de lado total dependiendo de los lados de la caja. También cualquier producto o combinación por encima de 70 lb.
    7. ¿Los precios incluyen IVA/IVA?
      No, por favor vea el #4.
    8. ¿Cómo puedo pagar un artículo?
      Una vez realizado el pago, podrás elegir diferentes formas de realizar el pago. Puede usar tarjeta de crédito, tarjeta de débito (banco de EE. UU.), depósito bancario dentro de los Estados Unidos. Para otros países, también puede utilizar una opción de transferencia bancaria. No trabajamos con Western Union ni Paypal. Para algunos países, una transferencia bancaria es la única opción. No estamos aceptando órdenes de compra de entidades públicas o privadas en este momento. Las compras deben pagarse en total antes del envío.
    9. ¿Es seguro hacer transferencias a través de Internet?
      Nuestro sistema realiza las transacciones a través del sistema antifraude Shopify que es una plataforma muy segura. Puede realizar su pedido con confianza. Es posible que vea Compras seguras .
    10. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar el artículo solicitado?
      La mayoría de los artículos que ofrecemos están hechos en Estados Unidos, algunos en Europa, otros en Asia, otros en Colombia. El tiempo estándar para entregar un artículo dentro de los Estados Unidos hecho en los Estados Unidos , es de 5 a 8 días hábiles, y para entregar en otros países del continente americano, es de 15 a 21 días hábiles después de cumplir el Tiempo Estimado de Procesamiento (EPT). ). Otros equipos pueden tardar más tiempo en ser entregados debido a su tiempo de producción. El tiempo de entrega puede variar y retrasarse, lo cual no es responsabilidad de BIOWEB. Le recomendamos que solicite sus artículos con anticipación antes de su próxima excursión. Tenga en cuenta que BIOWEB no realiza envíos los sábados, domingos o días festivos de EE. UU.

      Si elige Prioritary Express, podrá elegir UPS (Expedited, Saver) o USPS (Express). A EE. UU., el tiempo de envío estimado después del EPT es de 2 a 4 días hábiles. Para pedidos internacionales el tiempo estimado de envío es de 10-15 días hábiles.
    11. ¿Qué significa Tiempo Estimado de Procesamiento (EPT)?
      Como no almacenamos la mayoría de los productos, ETP es el tiempo de producción (si es necesario) y la entrega del proveedor a nuestro almacén.
    12. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi orden de compra?
      Se le notificará automáticamente con su número de seguimiento.
    13. ¿Cómo puedo obtener un artículo cuya marca o editorial está representada por BIOWEB, pero no se muestra en este sitio web?
      Encontrará en este sitio web principalmente los artículos más solicitados; sin embargo, si desea solicitar un artículo que no se muestra en este catálogo y es de una marca o editorial que representa BIOWEB, no dude en contactarnos. Le mostraremos cómo obtener este producto.
    14. ¿Cómo puedo comprar un artículo específico que es muy caro en mi país, o que no puedo encontrar, o no está representado por BIOWEB?
      Si se encuentra en los EE. UU., comuníquese con el proveedor para obtener información sobre posibles revendedores autorizados. Si no es un cliente de EE. UU., comuníquese con nosotros.
    15. ¿Cuáles son las condiciones para obtener descuentos de BIOWEB?
      Todos nuestros clientes, estudiantes, profesionales, seguidores, aquellos apasionados enamorados de la naturaleza pueden visitar nuestra web, donde ofrecemos artículos rebajados todos los días. Las condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Únase a nosotros en nuestro canal de Facebook, Google+ y Twitter, donde a menudo anunciamos descuentos y tenemos anuncios especiales.
    16. ¿Qué es el Bono Explorar?
      Con pequeñas contribuciones de regalos, libros o efectivo, BIOWEB ayuda a apoyar a estudiantes u ONG en cualquier parte del mundo. Esté atento a nuestros canales de Facebook y Twitter, o regístrese para participar de acuerdo con los requisitos establecidos al momento del anuncio. No se requiere compra. Los destinatarios del Bono de Exploración serán publicados y notificados de manera oportuna.

    PRODUCTOS

    1. ¿Qué significan WP, FP y AW?
      WP significa "impermeable" y FP significa "a prueba de niebla". Los artículos que muestran estas iniciales indican que el producto es resistente al agua, a prueba de niebla y/o a prueba de humedad. AW es una abreviatura de "All-Weather", utilizada en todos los artículos "Rite in the Rain", que identifica el tipo de papel patentado que se utilizará en condiciones climáticas adversas, lluvia y humedad.
    2. ¿Qué significa 2SL/3SE?
      Esta característica aparece en todas las carpas que ofrecemos. SL muestra el número de personas que caben en una tienda de campaña para dormir; esto significa que 2SL es una tienda ideal para dos personas. SE muestra el número de temporadas en las que la carpa está hecha para funcionar correctamente; el ideal para las temporadas primavera, verano y otoño muestran las iniciales 3SE. Las carpas hechas para invierno y para alturas altas tienen el 4SE inicial.