SE DEBE SOLICITAR COTIZACIÓN DE ENVÍO PARA ARTÍCULOS DE GRAN TAMAÑO

Rastrea tu orden

Después de recibir la información de seguimiento de su pedido, debe esperar 1 o 2 días hábiles para que aparezca en el sistema si su envío es hacia Estados Unidos, o de 7 a 15 días hábiles si su envío es fuera de Estados Unidos.

Recuerde que si elige la opción de mensajería en lugar de la opción de flete, deberá pagar la tarifa de aduana en su país. Por favor, póngase en contacto con el Servicio Postal de su país.

Si su pedido se envió mediante UPS, DHL o FeDex, se comunicarán con usted. Sin embargo, si no lo hacen, debe comunicarse con ellos.

servicio Postal

Para rastrear el estado de un paquete enviado a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, visite el sitio web del servicio postal de su país e ingrese el número de seguimiento proporcionado.

Por favor contáctalos antes de que llegue tu pedido para avisar o registrar la caja que está llegando (si tu país cuenta con ese servicio). BIOWEB no se hace responsable del retraso o no localización del destino.

¿De qué país estás recibiendo?

 

También puede rastrear su paquete en el Seguimiento global de paquetes , utilice el número de seguimiento proporcionado para su pedido en este sitio web.


UPS


FeDex


DHL